martes, 19 de enero de 2010

APRENDIZAJE EN TELA AÉREA

Todo empezó cuando una tarde mi profesor nos comentó el poder aprender a hacer a Tela Aérea, también llamado TISÚ. Yo al principio lo veía muy dificil porque hay que tener mucha fuerza en los brazos y también resistencia para poder subir y bajar. Veía que el primer dia no iba a poder subir pero no fue así ya que el primer día fuí capaz de subir aunque cansaba mucho pero mi profesor decía que eso era normal , que me tenía que acostubrar y ensayar mucho para que eso no pasara; yo le hize caso y así es ya que cuando ensayo telas no me canso como antes y puedo subir y bajar varias veces seguidas.
Cuando él veía que ya tenía soltura y bastante resistencia me empezó a enseñar figuras y llaves, con las cuales , disfrutaba haciendolas y eso hizo que cada vez me gustara hacer más lo que estaba practicando.
Hoy en día agradezco las voces que me dio para que no me bajara del tisú y siguiera haciendo las llaves y figuras porque así es como se aprende y no tirando la toalla a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario